Investigaciones mercantiles y laborales

Investigación de irregularidades laborales

Detective bajas laborales

En nuestra agencia en Sevilla podrás contar con nuestros detectives laborales quienes pondrán en marcha la investigación para captar fraudes laborales que facilitarán la toma de decisiones aportando datos e información sobre actividades ilegales tales como bajas fraudulentas, competencia desleal, fugas de información, control de redes comerciales, verificación de actividades sindicales, Mistery shopping…Encontramos una amplia gama de servicios, todos ellos dedicados al ámbito laboral, destacando entre ellos:

Irregularidades laborales

Los detectives privados aportamos informes que documentan casos de absentismo laboral: ausencias inusuales en el puesto de trabajo de manera que incumplen su contrato laboral. También, de una posible competencia desleal ya sea a escala individual o a escala mercantil entre diferentes empresas. Nuestros detectives mercantiles se encargan de equilibrar la balanza en caso de que haya una ventaja deshonesta por parte de los competidores. De la misma forma investigamos y documentamos posibles hurtos internos y filtraciones a la competencia a fin de evitar y solucionar posibles robos. Es importante resaltar que los detectives privados son los únicos profesionales a los que se les permite la instalación de cámaras ocultas en irregularidades laborales, siempre que exista un interés legítimo proporcionado.

Selección de personal e informes pre-laborales

La selección de personal dentro de una empresa es uno de los activos más relevantes de esta ya que su personal es quien la hace más competitiva. El trabajo de nuestros investigadores laborales consiste en expedir informes sobre cargos, curriculums y otros datos de la persona que será contratada para así favorecer el proceso de selección de personal y colaborar en el mismo, especialmente cuando se trata de puestos específicos o altos cargos.

Bajas laborales y vigilancia de empleados

Las bajas laborales fraudulentas consisten en el cese temporal del puesto de trabajo por parte del trabajador, cuando este finge estar enfermo para ocuparse de otros asuntos perjudica al resto de trabajadores que componen la empresa.

Los detectives privados encargados de la investigación de bajas laborales, somos los profesionales encargados de documentar de cara a un proceso judicial si un empleado lleva a cabo actividades incompatibles con la recuperación de su patología o que le produzcan la prolongación de la misma, justificando de esa forma un posible despido disciplinario.

Para más información llama al 955 935 417

Solicítenos información sin compromiso