Investigaciones familiares y personales

Te ayudamos a desvelar tus sospechas

Detective infidelidades

Infidelidades

Gracias a nuestra agencia en Sevilla podrás contar con la ayuda de detectives personales de infidelidades para confirmar esa sospecha relacionada con la lealtad de nuestra pareja/ familiar y a salir de dudas. En caso de infidelidad, te asesoramos de cómo actuar según las condiciones legales. En nuestra agencia de detectives te ayudamos a destapar sospechas o dudas sobre posibles infidelidades.

Quizás sea este tipo de investigaciones las más conocidas por el ciudadano de a pie. Siempre que se oye la palabra “detective privado” automáticamente la mente de la persona evoca la figura de un hombre con sombrero y gabardina intentando pillar cómo otra persona le está siendo infiel a su cónyuge. Y, efectivamente, se trata de uno de los servicios más demandados, si bien, ya no es necesario para poder llevar a cabo legalmente una separación o un divorcio ninguna causa que justifique esa decisión. Sin embargo, más allá de los detalles legales, las personas cuando tenemos una sospecha relacionada con la lealtad de nuestra pareja, tenemos también el deseo de salir de dudas y ahí es donde intervenimos los profesionales de la investigación privada.

Gracias a los servicios de Grupo Logia Lledó Detectivia usted podrá confirmar esa sospecha que sin duda le ayudará a tomar una decisión, o a conseguir la comprensión por parte de familiares o amigos que se resistían a creerle. No sólo es esta circunstancia de la infidelidad la que se nos demanda investigar con relación a la separación o divorcio de una pareja. Hay ocasiones donde son de otra índole las circunstancias que pueden llevar a una persona a valorar si le compensa seguir con una relación. Estas circunstancias pueden estar relacionadas con el ámbito económico, laboral, con el círculo de amigos, con adicciones, etc.

Separaciones y divorcios

Por otra parte, una vez que la separación o divorcio se ha hecho efectiva, en el caso de que haya hijos en común, puede comenzar una guerra por parte de alguno de los progenitores para hacer a la otra parte cumplir las condiciones expresadas en la sentencia de divorcio. Muy a menudo, los clientes demandan nuestros servicios para comprobar que sus hijos están siendo bien cuidados y educados en los momentos que pasan con el otro progenitor, según dicta la sentencia. El tiempo que dedican esos progenitores a los hijos, si están bien atendidos y no faltan a sus obligaciones escolares, educativas y de ocio, el tipo de personas con las que los hijos se relacionan cuando están en compañía del otro progenitor, los ambientes que frecuentan cuando están en esos momentos o días de visita, por ejemplo, son casos habituales que se nos presentan.

En los últimos meses, también se nos ha presentado un tipo de caso bastante curioso y que las personas por desconocimiento no investigan más. Se trata de cuando se da la circunstancia del divorcio con hijos. La casa familiar se la queda normalmente el progenitor que obtiene la custodia de los hijos, hasta que éstos alcanzan la mayoría de edad. Con el paso del tiempo, si este progenitor ha rehecho su vida y tiene una nueva pareja o ha formado una nueva familia y esa nueva persona convive en ese domicilio, en el caso de que los gastos de la vivienda, como la hipoteca, por ejemplo, correspondan total o parcialmente al progenitor que no disfruta de la vivienda por no tener la custodia de los hijos, este último puede exigir dejar de pagar la hipoteca o que la nueva familia que su ex cónyuge ha formado busquen otro domicilio y abandonen la vivienda. Obtener las pruebas para demostrar estas circunstancias nos corresponde a los detectives privados exclusivamente.

También con relación a los hijos nos encontramos habitualmente con otro aspecto económico. Generalmente, en la sentencia de divorcio el juez marca una cantidad económica que el progenitor que no obtiene la custodia de los hijos ha de satisfacer para afrontar conjuntamente con el progenitor que tiene la custodia los gastos de manutención de los hijos y que corresponden con la cobertura económica del alimento, la vestimenta y la educación.

No son pocas las ocasiones en las que nos llegan clientes demandando una investigación para demostrar que, ante reiteradas faltas en la satisfacción económica de esas pensiones de manutención, el progenitor encargado de abonarlas lleva un nivel de vida que no se corresponde con la situación económica que asegura tener, normalmente, rozando la insolvencia y la miseria, o bien para demostrar que ese progenitor que se reconoce como desempleado y aduce que no abona la pensión para sus hijos porque no tiene ningún ingreso, en realidad sí los percibe y provienen de un empleo o trabajo “en negro” o “en B”.

Esta misma situación a veces se da con otro tipo de pensiones, no de los progenitores a los hijos, las llamadas pensiones de manutención, sino de un ex cónyuge a otro. En este caso se denominan “pensiones compensatorias” e irían encaminadas a compensar al ex cónyuge que queda en una situación desfavorecida con respecto al otro y que además tiene menos oportunidades de ser totalmente independiente económicamente, debido a que ha descuidado su formación durante años para dedicarse al cuidado de la familia y la casa y no se ha dedicado durante todos esos años a crecer profesionalmente, lo que le proporcionaría la plena autonomía económica.

Informe prematrimonial

En Grupo Logia Lledó Detectivia te realizamos tu informe prematrimonial. ¿Has conocido a alguien con quien te gustaría pasar el resto de tu vida? Quizás os habéis conocido demasiado recientemente, quizás tienes un importante patrimonio y quieres asegurarte de que esa persona es quien dice ser y no va a por tus suculentas posesiones, quizás esa persona te gusta pero sientes que quiere ir demasiado deprisa, quizás esa persona no es española y temes que sólo vaya en busca de los papeles para conseguir estar en el país de manera legal, quizás sospechas que esa persona te oculta algo y no te ha dicho toda la verdad de su vida… Grupo Logia Lledó Detectivia podemos sacarte de dudas para que no des un paso en falso.

Seguimiento de hijos

Los padres siempre tienen la obligación de proporcionar a sus hijos lo necesario para cubrir sus necesidades básicas, entre ellas, se encuentra la seguridad, están obligados a mantenerlos alejados del peligro. Cuando son pequeños, basta con la vigilancia directa por parte de los padres, pero llegados a la pubertad y adolescencia, esta tarea se convierte en imposible. Los hijos se vuelven rebeldes, ya no quieren ir contigo, tienen grupos de iguales a los que respetan más que a ti y en los que confían más que en ti. Crean un mundo totalmente inaccesible para ti y a los padres les entran las dudas y los lógicos miedos de que los hijos adolescentes puedan estar metiéndose en líos, frecuentando ambientes malos o yendo con personas poco deseables para su seguridad y su desarrollo en ambientes sanos. En estos casos, puedes contar con tus detectives, con Grupo Logia Lledó Detectivia. Con la confianza de que seremos los ojos a través de los cuales tú veas todo lo que hace tu hijo cuando no está en casa y quedarte tranquilo.

Malos tratos

Los detectives privados realizamos una labor muy importante con relación a los casos de malos tratos en general y, más concretamente, en violencia de género.

Por un lado, estamos habilitados para controlar que un hombre condenado por violencia de género a la prohibición de acercarse a su víctima o su familia a una distancia determinada para que en el momento en que incumpla esta orden de alejamiento inmediatamente avisemos a las fuerzas y Cuerpos de Seguridad y vuelvan a detenerlo. De esta manera, se puede evitar consecuencias fatales para las víctimas de violencia de género.

En Grupo Logia Lledó Detectivia vamos más allá. En muchas ocasiones cuando una mujer denuncia a su pareja, o ex pareja por violencia de género, la causa es sobreseída por falta de pruebas, no porque la denuncia sea falsa. Ocurre que la violencia que sufre la mujer muchas veces es psicológica, para llegar a la primera paliza antes su agresor la ha maltratado psicológicamente de muchas maneras y sistemáticamente. Si la mujer no tiene pruebas de ese tipo de maltrato, lo único que puede conseguir es la ira del agresor con el consecuente episodio de violencia. Esta circunstancia hace que muchas mujeres no denuncien a sus agresores hasta que no tienen señales de una paliza. Nosotros podemos ayudarte y proporcionarte el apoyo que necesitas, documentando todas aquellas situaciones donde tu persona y tu autoestima se ven vejadas, injuriadas, pisoteadas y maltratadas. Si estás en esta situación, no lo pienses y llámanos.

En el campo de las adicciones, donde se incluyen las ludopatías tan de moda en los últimos tiempos, los detectives privados tenemos un campo enorme donde trabajar.

Adicciones

La persona que tiene una adicción, ya sea a sustancias psicotrópicas, al alcohol, al juego, etc. Evidentemente no es la que contacta con nosotros en busca de ayuda, pues estas personas viven exclusivamente para y por su adicción, sea cual sea, y no son conscientes del problema que tiene.

Son sus familiares los que nos llaman pidiéndonos que les proporcionemos las pruebas necesarias para poder intentar ayudar a su familiar. Las adicciones constituyen un problema de salud mental y nuestros clientes sospechan que su familiar tiene una adicción para derivar a esa persona a un profesional de salud mental, que pueda ayudarlos a salir de esa situación.

Ludopatia

Concretamente, en el campo de la ludopatías, donde el enfermo puede llegar a dilapidar una fortuna y avenirse a la ruina, solemos recibir las consultas de clientes que desean, en primer lugar, salir de dudas sobre la ludopatía de su familiar y, por otro lado, una vez que tienen la prueba en su poder, intentar incapacitar legalmente a la persona en cuestión para que no pueda malgastar más su dinero, hasta que no esté completamente recuperado de esa adicción.

Ante un problema tan importante, no lo dude, llame a Grupo Logia Lledó Detectivia.

Busqueda de personas

Los motivos que pueden lleva a las personas a buscar a otras normalmente son bien económicos, bien sentimentales. Veamos algunos ejemplos:

Si alguien te debe una cantidad de dinero importante y desaparece de la faz de la tierra, lo más inteligente es llamar a Grupo Logia Lledó Detectivia.

Has vivido ya unos años y en la etapa madura de tu vida quieres recuperar amigos de la juventud a los que les perdiste la pista hace años.

Ya en la edad adulta te enteras de que en realidad te dieron en adopción y quieres conocer tus verdaderas raíces y las circunstancias que llevaron a tus padres biológicos a tomar la decisión. Eres beneficiario de una herencia, pero no el único. Resulta que uno de los herederos está en paradero desconocido y hasta que no aparezca no se puede resolver la herencia. Va pasando el tiempo y tu círculo de amigos cada vez es más pequeño, empiezas a recordar a personas de tu juventud, tu primera novia y decides saber qué fue de ella. En todos estos casos, Grupo Logia Lledó Detectivia estamos aquí para ayudarte.

Pruebas de paternidad

En las demandas de paternidad, los detectives privados jugamos un papel muy importante, pues somos los encargados de obtener las muestras para realizar las pruebas de ADN. Esta es una tarea que no puede realizar nadie más, es exclusiva de los detectives privados, pues somos las únicas personas habilitadas para ello, según el art. 48 de la Ley 5/2014 de 4 de abril de Seguridad Privada.

Si quieres saber más llámanos al 955 935 417 y te asesoraremos.

Solicítenos información sin compromiso