Investigaciones comerciales y patrimoniales

Te ayudamos a analizar la actividad comercial de tu negocio

Detectives para pinvestigaciones comerciales y patrimoniales

El detective privado tiene un papel relevante en casos de investigaciones comerciales y patrimoniales, siendo una útil herramienta para que una empresa pueda mejorar su rendimiento de múltiples formas, ya sea detectando anomalías dentro de la misma tales como posibles trabajadores tóxicos como carencias técnicas o infraestructurales. Pero no sólo actúa a nivel interno dentro de la empresa, sino que también proporciona informes acerca del resto de empresas con las que se interactúa pudiendo documentar déficits, carencias y otras irregularidades  realizando investigaciones comerciales y patrimoniales dentro de las mismas. Los principales servicios que se ofrecen son los siguientes:

Mistery Shopper

Un ineficiente trato con el cliente puede generar una notable disminución de ventas en cualquier empresa. Para ello el Mitery Shopper se encarga de evaluar el trato con el cliente por parte de los trabajadores haciéndose pasar por un cliente con la finalidad de evaluar la calidad de los servicios que ofrecen a los clientes.

Nosotros nos encargamos de que conozcas cómo funciona tu negocio desde un punto de vista externo, el de un cliente, realizando una auditoria sin conocimiento de los empleados pudiendo de esa manera evaluar de forma veraz tanto el estado de tu negocio como a la plantilla (conocimiento, trato, atención, etc.)

Informes comerciales

La mayoría de empresas se dedican a poner sus productos y servicios en el mercado, de forma que las actividades comerciales son cruciales para que la empresa venda. En nuestra agencia contamos con investigadores comerciales: expedimos informes sobre la actividad de una empresa, sus beneficios y rentabilidad y otros datos de interés, ya sea en base a investigaciones mercantiles de fuentes constatadas como in situ.

Informes patrimoniales

La mayoría de estos informen se realizan para localizar patrimonio y bienes embargables de empresas o personas deudoras que dificultan la obtención de dicha información. Dichos informes además de por impago, se pueden proporcionar por motivos familiares o de herencia.

Búsqueda de personas físicas o jurídicas

Muchas de las infracciones laborales como morosidad, retrasos en los pagos y otro tipo de fraudes son complicadas de zanjar si no se encuentra el paradero de la persona que ha cometido el fraude. En nuestra agencia de detectives en Sevilla nos encargamos de evitar la morosidad facilitando las direcciones de morosos y otros a efectos de notificación y demás acciones legales.

Consulta más información llamando al 955 935 417

Solicítenos información sin compromiso