Ciberinvestigación

Especialistas en investigaciones en la red

Detectives ciberinteligencia en Sevilla

Nuestros detectives expertos en ciberinvestigación en Sevilla se encargan de mantener la seguridad de los equipos informáticos de tu empresa. Muchos delitos privados y semipúblicos que podemos investigar los detectives privados, o bien transcurren completamente en el ciberespacio, o bien dejan un rastro digital. Por lo tanto, las investigaciones clásicas se han convertido en investigaciones mixtas, con un alto contenido ciber. Además, surgen nuevas investigaciones cuyo ámbito es puramente el ciberespacio. Llegando al mundo físico cuando se va a interponer la denuncia, que en España no es posible hacerlo del todo por internet.

Los detectives, recabamos indicios y evidencias y las reflejamos en nuestro informe de investigación, por ejemplo, fotos y videos de seguimientos. También investigamos en internet y localizamos evidencias digitales, las certificamos digitalmente, con garantías. De esta manera, se preserva la evidencia, aunque el investigado la elimine al recibir la denuncia.

Como es lógico, no podemos explicar nuestros procedimientos, pero si podemos decir que tenemos experiencia en la obtención y presentación de evidencias no solo en asuntos que se producen íntegramente en Internet, sino en multitud de circunstancias que los protagonistas, sin saberlo dejan rastro digital. Podemos ayudarle en muchas situaciones de su vida personal, laboral y empresarial. Para tomar una decisión es aconsejable tener la mayor información posible, así evitamos llevarnos sorpresas.

Asuntos tan clásicos como infidelidades, bajas médicas fraudulentas, testigos "amigos" en caso de partes a seguros y todo tipo de situaciones que hacen de nuestros servicios una parte concluyente del proceso.

Se investigan, personas, hechos y también el ciberespacio. Podemos hacer análisis de cuentas de redes sociales, páginas webs, metadatos de archivos, correos electrónicos... Definitivamente, es difícil encontrar una situación en la que no sea de gran utilidad contar con un detective informático.

La ciberinvestigación va más allá y nos permite integrar esta información generada en la toma de decisiones (business inteligence) y como parte del Plan Director de Seguridad.

En la actualidad, es impensable que una empresa sobreviva varios años sin tener una auditoría OSINT y un plan de continuidad del negocio relacionado con crisis reputacionales.

Consulta más información sobre nuestro sistema de seguridad cibernético llamando al .

Solicítenos información sin compromiso