Barridos electrónicos para prevención de espionaje

Con nuestros barridos electrónicos mantenemos tus datos a salvo

Barridos electrónicos para la detección de espionaje

En nuestra agencia en Sevilla nos encargamos de realizar un barrido informático en buscar de sistemas intrusos como escuchas y pinchazos telefónicos. El barrido electrónico es una medida preventiva de espionaje necesaria en acontecimientos y reuniones donde circula información de carácter sensible. Hace años el espionaje industrial o personal era un tópico asociado al cine o a las más altas esferas de seguridad. Hoy en día la realidad es completamente diferente. La tecnología para atentar contra la intimidad o el secreto profesional está al alcance de todos, pues por cantidades económicamente ridículas cualquiera puede adquirir material de captación de audio o video oculto. Nosotros podemos ayudarte en su detección ya sea en salas de reunión, hoteles, domicilios o vehículos.

Realizamos un análisis de espectro de radiofrecuencia de 10kHz-12 GHz, gracias a la mejor tecnología al respecto: esto consiste en buscar señales de audio y video en banda ancha y estrecha y buscar emisiones de teléfonos móviles. A su vez estudiamos el entorno y analizamos la línea telefónica para encontrar posibles micrófonos activos/pasivos en las infraestructuras y mobiliario. Detectamos cualquier anomalía mediante el análisis de la red eléctrica (caídas de tensión u oscilaciones) y efectuando análisis ultravioleta e infrarrojo. También se efectúa un análisis de las redes WIFI para localizar una posible intrusión y detectar emisiones infiltradas.

A su vez realizamos servicios de contra vigilancia física tales como vigilancia estática o seguimiento ya sean de naturaleza preventiva o por sospechas constatadas. Sí crees que estás siendo vigilado por un tercero o por diversos factores y con carácter preventivo te gustaría poder verificar si existe alguien investigándote, no lo dudes y contáctanos. Analizamos tus dispositivos electrónicos en busca de cualquier software malicioso de envío de información y localizaremos posibles dispositivos de seguimiento GPS en tus vehículos. Auditamos la seguridad de tus sistemas, te ayudamos a configurar políticas de seguridad y a formar a tu plantilla.

Solicita más información y llámanos al 955 935 417.

Solicítenos información sin compromiso